¡Fiesta en la nieve! 2 días de actividades en Vall de Núria

¡Fiesta en la nieve! 2 días de actividades en Vall de Núria

El próximo 25 y 26 de marzo se celebra la Winter Vall dels Menuts en la Vall de Núria, una fiesta para disfrutar de la nieve en familia. Y allí estaremos!

Parece mentira pero festejaremos el primer cumpleaños de Óliver en la nieve, todo un evento.

La fiesta  consistirá en dos días de actividades para todos: juego de geocaching – “Busca la Marmota” (¡con premios incluidos!), esquí familiar, excursión con raquetas de nieve de iniciación, actividades y talleres infantiles en el “cau de la marmota”, acceso al parque lúdico (con tubbys, rocódromo y pistas de trineos), chocolatada popular y otros espectáculos.

La Winter Vall dels Menuts es una ocasión perfecta para venir a disfrutar en familia  de Vall de Núria con las actividades organizadas para ese fin de semana.

El precio Pack Winter Vall dels Menuts infantil (0 a 16 años) es de 15€ diarios incluyendo billete i/v tren cremallera y las actividades del programa del evento. No hay pack especial para adultos, pero los adultos acompañantes podréis comprar cualquier de los productos combinados de billete de tren cremallera con otros servicios de Vall de Núria por anticipado (así os ahorráis un 10% del precio en taquilla). Podéis encontrar más información y comprar vuestros packs aquí.

No nos lo vamos a perder, y junto al equipo de Mammaproof, vamos a contaros nuestra experiencia en la fiesta, podréis seguir la actividad con los hashtags #valldenuriamammaproof #wintervallmenuts #nieveparatodos

Además, esta temporada Mammaproof está recopilando diferentes aventurillas en algunas de las pistas de esquí de Cataluña con el sello de equipamiento familiar, si os gusta la nieve y queréis inspiración, podéis ver todos los contenidos en su sección ¡Nieve para todos!

Ya os contaré mi aventura!!!