Los bolsos JUJUBE llegan a España

Home / Cochecitos / Accesorios para cochecitos / Los bolsos JUJUBE llegan a España
Los bolsos JUJUBE llegan a España

Un bebé realmente no necesita mucho para venir al mundo, sin embargo somos sus padres y madres quienes convertimos los caprichos en necesidades. Aunque he de decir que hay una cosa que es muy difícil de reemplazar: el bolso.

Yo probé usar mis bolsos para llevar las cosas que necesito al salir con el bebé y me di cuenta de que realmente no era suficiente. Después llegaron los híbridos, que era bolsos para el cochecito con aspecto moderno, y al fin el definitivo: un bolso o mochila que puede usarse para llevar las cosas del bebé, o de la mamá (y del papá también), con capacidad de almacenaje optimizada, modernos y lavables en lavadora. Si, os hablo de JUJUBE.

Los estampados son realmente preciosos, pero es que la calidad es realmente superior. Además tienen bolsillos útiles por todos lados. Esto sin mencionar los accesorios.

Jujube tiene bolsos, mochilas, tote bags, bolsos grandes de viaje, mochilas para sacaleches, mochilas para padres, mochilas para niños y niñas, bolsitos y muchos accesorios como cambiadores de viscolastic, llaveros, portachupetes, funda de portátil, neceseres… bueno, de todo para todo tipo de situación.

Los detalles son lo que los hacen tan especiales, además de sus diseños y estampados, aunque son tantos y tan variados que creo que tendré que estrenar el canal de youtube para contártelo todo.

¿Me animo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.