VLOG Babymonth 9: paseamos con los bebés

Cuando tienes hijos, el clima no impera, sino las ganas de salir a disfrutar y de ver el cielo.  Incluso en aquellos días en los que Óliver estaba muy congestionado, salir a la calle era un alivio porque además de despejarle la nariz, se hacía una buena siesta sin pasarlo mal.

Eso si, abrigadísimos.

Óliver va con un mono entero de Petit Oh! nuestra marca de ropa d ebebé favorita del mundo mundial por lo suave que es y la buena calidad que tiene.

Cuando paseamos el cochecito en invierno se nos suelen congelar las manos, y bendito invento estos cobertores para el manillar, o como se llamen. Me los regaló Kiddy hace un par de años en la feria de puericultura de Madrid y están siendo mi salvación. Recuerdo llevar las manos cortadas del frío cuando empujaba el cochecito de Sofía.

María es muy clásica para vestir su cochecito, sin embargo a mi me encanta el estilo que lleva, aunque no sea mi elección, me parece precioso.

Paseos de Bebés le confeccionó bajo pedido y a medida toda la vestidura de su cochecito. En terciopelo azul marino y con detalles de piel artificial, precioso y sobre todo muy abrigado.

Nosotros somos más modernos, así que nos decantamos por el modelo»Paris Stripes» de la nueva colección de Fundas BCN, mi marca favorita de textiles para vestir cochecitos y sillas de coche. Aunque como bien dice su nombre ¡tienen fundas para todo!