Como etiquetar la ropa del cole de forma fácil y sencilla

Home / Al Cole / Como etiquetar la ropa del cole de forma fácil y sencilla
Como etiquetar la ropa del cole de forma fácil y sencilla

Como madre de tres y más de 16 años de experiencia, lo he visto de todo. Con la mayor vengo de la época de mandar a imprimir una cinta al CI, cortar y coser. Un horror! Hace ya muchos años (unos 5/6) que conocí Stikets y desde entonces me han facilitado la tarea para ponerle nombre a todo lo que entre al cole, que salga a las colonias o que vaya al Casal de verano. Nada sale de ésta casa sin su correspondiente nombre.

El sistema de Stikets es muy fácil, planchas la etiqueta y dura tanto que he regalado ropa a la queue han tenido que ponerle por encima otra etiqueta porque no había forma de que saliera. Y es así, no sale más! Aguanta lavadora, secadora, temperaturas altas de lavado, centrifugado… todo.

Pero con el tiempo han ido agregando productos a los “nombrecitos para planchar”: pulseras identificativas, etiquetas para zapatos, adhesivos para lápices, cuadernos, etc. Lo que mejor va son los packs que incluyen ya de todo.

Hay muchos packs de productos pero el que pillo siempre es el básico.

El Pack Básico cuesta 19,95€ e  incluye 142 etiquetas personalizadas:

  • 48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 chapas para mochilas

Todo personalizable en su web con los dibujitos que creas que más le puedan gustar a tu peque. También puedes hacerla con su foto , que va genial para los más pequeñitos.

Pero lo mejor de todo es el sello… porque le puse el nombre a todo el armario del Óliver en 10 minutos. Es magnífico, porque en ocasiones tiene que llevar algo nuevo que no me ha dado tiempo a planchar, así que lo selló en un segundo (literalmente) y listo.

El sello dura unos 60 lavados a 30 grados, y el sello trae tinta para unas mil aplicaciones. Cuesta 21,95€.

A mí me ha facilitado la vida, porque con tres hijos en edad escolar diferente, tres armarios y tantas prendas para marcar, me hubiera vuelto loca haciéndolo de otra forma. Y en tdos estos años he probado alguna otra marca pero ninguna me ha durado tanto. Altamente recomendable.

Stikets.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.