Ropa premamá y lactancia de OH!MA

En mis primeros dos embarazos no llegué a usar ropa de embarazada porque como soy bajita y menudita, con ropa normal un poco amplia podía ir haciendo. En este tercer embarazo ya me pilló un poco mayor, con otro tipo de responsabilidades y otro cuerpo, así que me pasé varios meses mientras crecía la panza buscando ropa premamá que no fuera cara (por sobre todo) porque solo se usa unos meses, que fuera bonita y que no me quedara gigante, porque mi mayor problema con este tipo de ropa es que está hecho para mujeres más altas o con una talla promedio.

ropa-embarazada

Conseguí al principio del embarazo unos vaqueros en una cadena de ropa que me fueron muy bien pero los tops, chaquetas y demás prendas me iban grandes o eran muy de abuela.

Y un glorioso día me escribieron de OH!MA para que conociera sus prendas ¡aleluya! porque además de tener ropa bonita, a super buen precio y de buenísima calidad… ¡tienen mi talla! yeah! tienen desde la talla XS para mami pequeñitas como yo.

moda-premama

ropa-premama

Y lo que también me gusta mucho es que muchas de sus prendas sirven tanto para el embarazo como para la lactancia, con lo cual aprovechas el gasto que haces en ropa premamá un tiempo más, que para algunas mamás pueden ser meses y para otras años. Aquí puedes ver su ropa de embarazo y lactancia.