Pijamas a juego para toda la familia, en Zeeman

Home / Navidades y Reyes Magos / Pijamas a juego para toda la familia, en Zeeman
Pijamas a juego para toda la familia, en Zeeman

Si hay algo que hace de la Navidad una realidad es poner la calefacción, ir en pijama por la casa, tomar chocolate caliente, escuchar a Mariah Carey, montar el árbol y … ponernos ropa navideña! ¿un jersei ridículo? suena divertido, pero ¿por qué no ponernos todos pijamas a juego? Yo busqué estos pijamas por todos lados, pero como somos 5 nos salía carísimo el capricho… hasta que fui al Zeeman a buscar 4 cositas para decorar y me encontré con los pijamas de polar para todos, incluso para Óliver.

Perdón por la calidad de la foto, fue espontánea!

Al principio pensé en que solo los compraría para hacernos la sesión de fotos familiar, pero una vez que los probamos y nos dimos cuenta de que además de cómodos eran calentitos, no nos los sacamos más. Lo que me gusta de ir a juego es que después identificamos las fotos navideñas muy fácilmente.

De todos modos, si te pasas por Zeeman, encontrarás algo más que pijamas de navidad para toda la familia, tienen deco para la casa, ropa, regalos, juguetes y todo a un súper precio. A Óliver le pille una camisa con pajarita para Nochevieja que le queda divina, además de algunos adornos para el árbol.

¿Conocías Zeeman?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.