Tripp Trapp® con Baby Set, mucho más que una trona de bebé

El bebé crece y sus muebles también, pero lo que quiero contar en este post es mucho más que una reseña de una trona de bebé, sino de todo un ícono del diseño dentro del mundo de la puericultura.

Tripp Trapp® es una trona que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez. Está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar al bebé al corazón de la familia.Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés.

Yo elegí esta silla básicamente para poder brindarle comodidad a la mesa y en el escritorio desde el nacimiento y por el resto de su vida. En casa Sofía la usa para dibujar, hacer deberes y leer, la tiene en su habitación con su escritorio, en cambio Óliver aun la usa con  el Baby Set y en ella come, disfruta de la cena en compañía de toda la familia y está empezando a hacer sus primeros pinitos en el arte.

Empezó a usarla desde recién nacido, con el adaptador, el newborn set, y nos vino genial para que fuera parte de la vida familiar desde el primer día.

Generalmente, si no se duerme antes, cenamos todos juntos, y se parte de risa viendo a sus hermanas hablar, pelearse, reír y contar sus cosas. Es magia.

Los primeros meses con el baby set era suficiente pero rápidamente aprendió a ponerse de pie y por seguridad le pusimos el arnés.

En algunas fotos se ve que el reposapiés está más abajo para evitar que se lanzara de cabeza al suelo, pero lo resolvimos con el arnés.

Creo que ha sido de las mejores elecciones en cuanto a puericultura, la Tripp Trapp.

Este 2017 además han lanzado una nueva colección, con más colores y nuevos textiles.

 [wc_box color=»secondary» text_align=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»»]

HISTORIA

En 1972 Peter Opsvik descubrió que no había una silla que permitiera a su hijo Tor de dos años, demasiado grande para una trona tradicional, sentarse cómodamente a la altura de la mesa con el resto de la familia. A partir de ese momento, Peter Opsvik revolucionó el mundo de las tronas con una creación que permitiría a los niños sentarse en la mesa con total comodidad y ergonomía.

Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y del reposapiés. Bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad.

En 2017, Trapp Trapp fue galardonada con el “Mejor Diseño Noruego en los últimos 100 años” por Aftenposten en el Centro Noruego de Diseño y Arquitectura

[/wc_box]