Regalos para bebés: Tubebebox

Cada día hay más cosas bonitas para bebés, para hacer un regalo o regalarnos, y procuro estar alerta y atenta a cada novedades para poderos contarlo todo.

Esta vez os quiero hablar de una web con cosas chulas, pero con un producto propio que estoy segura que en algún momento necesitaréis, ya sea para un bebé que nace o para un peque que cumple un año.

Las canastillas de Tubebebox tienen todas esas cosas que vemos a menudo en redes sociales y que nos roban el corazón: lamparita quitamiedos,  Sophie la Girafe, cojines nube y demás cosas bonitas.

Lola, su propietaria, se preocupa por armar con mimo cada cajita que lanzan, buscando minuciosamente los productos y eligiéndolos a sabiendas de que son útiles y duraderos.

Yo ya hice varias veces regalos en grupo eligiendo las Box de Tubebebox, y la verdad que siempre hemos quedado super bien (la cara de sorpresa de la mami al abrirla es genial).

También puedes suscribirte a la cajita por un trimestre y que te llegue directamente a casa sin tener que pedirla. Para mi este sistema de cajitas a domicilio son como si te hicieran regalos, con la sorpresa y la ilusión de recibir algo, y mola.

Pero aunque solo sea para conocer esta tienda online llena de cosas lindas, date una vuelta por Tubebebox. Aprovecha que están de rebajas.