Puede sonar exagerada esta afirmación, pero os juro que no hay más que verlos y probarlos para confirmarlo.
Estos patinetes vienen en varios tamaños, para los más pequeños el Mini Micro (de 2 a 5 años), para los más mayores el Maxi Micro (de 6 a 9 años), y a partir de los 10 años existen gran variedad de patinetes para todos los gustos.
En nuestro caso elegimos el Mini Micro para la pequeña, que tiene 2 años y medio y no le gustan nada las motitos ni los triciclos ¡y fue un acierto total!
El Mini Micro es super maniobrable, se desliza casi solo y sin grandes esfuerzos, tiene la parte ancha en las ruedas de delante, de manera que la parque estrecha se encuentra sosteniendo las dos ruedas de detrás, consiguiendo así que no se choquen los pies al patinar con el mismo patinete.
El de mi niña es una edición limitada en color amarillo, pero hay varios colores para elegir, uno más chulo que el otro.

¿Lo que más me llamó la atención? pues que cada una de las piezas de este patinete puede comprarse por separado en caso de rotura, lo que alarga su vida útil, pudiendo heredarse de niño en niño.
Otra curiosidad, es que al poder comprarse las piezas por separado, puedes intercambiar colores haciendo tu patinete más divertido y personal.

El precio es lo único que no te gustará tanto, cuesta 69,90€ el Mini Micro, y 99€ el Maxi Micro, bastante más que otros patinetes (aunque os aseguro que la diferencia entre unos y otros no es solo el precio).
Hasta los famosos lo eligen para sus hijos!!


En España distribuye y vende Tres Ruedas.


