¿Quieres emprender para pasar más tiempo con tu bebé? Regístrate Gratis

Mi mochila Boba Carrier

Cuando nuestra hija pequeña nació, nos regalaron un fular Storchenwiege Anna, precioso, y muy fácil de colocar! y aunque la pulga se resistía a usarlo, conseguíamos que hiciera largas siestas paseando pegadita a su papá.

Con el tiempo, empezamos a interesarnos en los portabebés de nuestros amigos, y nos encantaron las mochilas ergonómicas, por lo fáciles que son de poner y la practicidad de llevar a los niños delante o en la espalda y subirlos o bajarlos en segundos (estos peques inquietos).

Fue asi como nos hicimos de una mochila Ergo que nos hizo grandes favores, hasta que la peque empezó a estar algo grande para esa mochila, que aunque sirve hasta los 4 años, la base donde va el culete puede quedarse pequeña alrededor de los dos años o incluso antes.

Al final mi hija acabó yendo siempre en pouch con su papi … hasta que Kangura me envió la Boba Baby Carrier para probarla ¡¡que cambio!!.

¿Qué es la Boba? La mochila Boba Carrier es una mochila ergonómica que no solo cumple con todo lo que se le puede pedir a un portabebé, sino que además ofrece mucho más.

 

 

Es adecuada para bebés desde 4-6 meses (depende del peso y desarrollo físico, si son muy pequeños conviene seguir usando el fular), aproximadamente desde los 7 kilos, y aguanta ¡hasta 20 kilos!.

Aun no la hemos usado con mucho calor, pero para la primavera es ideal, no es calurosa, se siente fresca y además es muy ligera, mucho más (o a mi me lo parece) que la Ergo.

El cinturón, es extensible para todo tipo de cuerpos (yo soy una XS y mi marido una L), con solo ajustarla puedes usarla tu o tu pareja (o cualquiera, vamos).

También me gusta mucho la capucha y como se puede enrrollar, es ideal para cuando el niño se queda dormido, te lo abrochas en  las tiras acolchadas de los hombros y de esa forma no se le cae la cabeza, pudiendo seguir tu actividad. Además la capucha es extraíble,  y  no queda colgando como en otras mochilas, puesto que la puedes enrrollar o sacar.

Hablando de las tiras acolchadas, son super cómodas y regulables según cada contextura.

La parte en la que va sentado el niño, es bastante amplia y cómoda, y al no tener ni bolsillos, ni accesorios, ni acolchado extra, es bastante fresca y cómoda, y me da la sensación de que el peque va mejor sentado.

Pero mi parte favorita de la mochila, lo que más me llamó la atención, son los estribos donde el niño puede poner los pues a medida que va creciendo. ¿Para que? pues para seguir manteniendo la postura ranita que se pierde cuando al niño le crecen y le cuelgan las piernas de la mochila. De esta forma también evitamos que enganche el pie en algún mueble, marco de puerta o incluso que patee al porteador.

Es estas imágenes se puede ver como va el pie de un niño de unos 3 años sin los estribos, practicamente colgando.

 

Y con los estribos de la Boba, la posición cambia, siendo mucho más seguro, tanto para el niño que no le cuelgan las piernas, como para quien lo lleva.

Quiero destacar además, que esta mochila es ideal para niños un poquito más grandes, no solo para bebés, por el asiento, por los estribos, y por alguna cosilla más.

¿Y donde se compra la mochila ergonómica Boba?  En la tienda Online de Kangura, y con gastos de envío gratis, puedes conseguirla por unos 95 euros.

Estas son las características de la Boba:

– Adecuada para niños de 4-6 meses a 4 años (7-20kg)

– Talla única para la mayoría de adultos.

– Posición delante y espalda

– Incluye capucha para sostener la cabeza del bebé dormido.

– ¡Muy ligera! Peso del portabebé: 816 gramos (instrucciones incluídas)

– Acolchado de alta densidad en hombros y cintura

– Reposa pies para niños mayores.

– Respaldo alto en la espalda para mayor comodidad.

– Tejido adecuado para su uso en verano y en climas muy cálidos.

– Lavable a máquina

– Instrucciones incluídas

Y hay varios modelos para elegir (la mía es el modelo Breeze, aunque me encanta el Tweet).

Boba Tweet – marrón oscuro / pajaritos

Boba Breeze – marrón oscuro / verde

Boba Dusk – gris oscuro / gris claro

Boba Earth – marrón / marrón

Boba Mist – gris claro / verde

Boba Twilight – gris oscuro / gris oscuro

Boba Glacier – marrón oscuro / gris claro

 

¿Te gusta esta mochila?

 

Emprende para pasar más tiempo con tu bebé
Ahora que eres madre valoras más tu tiempo. Apúntate a la Formación Gratuita por email de Mompreneurs
Curso Emprender Mompreneurs sin texto (#5)