Little Barcelona y algunas marcas

Ya os conté que el domingo pasado estuvimos en la feria Little Barcelona, y me gustaría ahora detallar un poco sobre algunas de las marcas que han llamado mi atención de forma muy positiva.

Noñoño tiene ropa original y moderna, con un toque atrevido que se sale de lo convencional, es ropa que busca vestir niños con personalidad y no caer en la tipica ropita noña del C.I.

 

Como dice su web:

En un mundo donde los bebés están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reivindica su derecho a una prenda digna.

Mandamientos:
1.- Los mayores podéis ir a la moda, con ropa actual y original, y en cambio a nosotros no hay manera de que nos vistáis como personas normales.
2.- Todo azulito o todo rosita, ¡¡con lo que nos gustan los colores a los bebés!!
3.- No me pongas nada que no te pondrías tú.
4.- Somos bebés, no cortesanos del siglo XVIII

Su ropa es colorida, alegre y con muy buen gusto.

¿No es acaso una ropita ideal para niños?

 

Beeetu sorprende de solo verla con sus camisetas-juguete, que sencillamente ¡¡ME ENCANTAN!!

 

En su web se presentan de esta forma:

BeeeTú® es una nueva marca española que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max. Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido estas ideas en diseños frescos, tan originales, como brillantes y alegres.

Un dia, Sara tuvo la idea de colocar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú®. Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra:   ¨ Beee, Beee ,Beee ¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó «BeeeTú!» y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente como la ropa está diseñada. Divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa.

El juego siempre está presente en BeeeTú®. Por ejemplo, las camisetas vienen equipadas con BeeeTús®, juguetes con velcro, con los que cada niño puede crear su propio estilo, cambiándolo o simplemente, jugando con él.

¿Alguna vez has visto un submarino volando o un coche que circula bajo el agua? Todo es posible, la imaginación no tiene límite.

 

BeeeTú®, Real kids only!

 

Originalísimo!

 

Villervalla es una de las que más me gustó, con la que sentí amor a primera vista ¿cómo pueden hacer ropa tan bonita, ideal para jugar , original y a buen precio que yo no conozca? pues si, ahí estaban y los conocí…

Me encanta todo, los colores, los accesorios, la forma de hacer ropa unisex sin caer en los «soso».

 

Ropita nórdica en todo su esplendor.

 

Y bueno, espero la semana que viene poder contaros más sobre las estupendas firmas de ropa infantil y puericultura que encontré y descubrí en Little Barcelona. ¡Feliz viernes!