Se acercaba fin de año y me di cuenta de que no habíamos hecho ninguna sesión familiar en ¡un año!, así que llamamos a Alexandra (Verd Mint) y nos lanzamos a la aventura.
Organizar a una familia de 5 integrantes con hijos con tanta diferencia de edad es bastante difícil, y empeora si además quieres meter en las fotos al perro, al gato y al tato (bueno, éste último me lo inventé).
Ducharos, peinaros, tengo un grano, no quiero falda, el nene se va corriendo en pañal, me manché la rodilla, el pelo no se me seca, me pican las medias, uy no le cortamos el pelo, uy no fui a la pelu… en fin, que al final salimos como somos, y me encanta la espontaneidad en las fotos.
Eso si, me preocupé por que Óliver y Sofía estuvieran guapos, así que los vestí íntegros de iDO, una firma italiana de moda infantil para niños. Las calidades son superiores a otras marcas que conozco y es la típica ropa que aguanta todo tipo de trote. Me animé con la colección de fiesta y a Óliver le puse pajarita ¡madre mía que guapo!.
En esta primera foto se ve la razón por la cual la gata no sale en el resto de las fotos 😉















¡Gracias Alexandra por estas fotos preciosas!






