A veces elegir un cochecito o en este caso una sillita de segunda edad es toda una odisea de marcas, colores, prestaciones, y mil etcéteras, pero ¿que nos hace decidirnos? sin duda es necesario leer las opiniones de otras madres y padres que nos cuenten su experiencia. Es por eso que en este caso os contaré mi visión de la sillita DADA de Casualplay.
Bueno, lo primero, el plegado y desplegado, es muy sencillo, el típico funcionamiento, con las manos presionamos suavemente en las trabas que hay en en manillar y con el pie se baja un pedal. Plegado cabe en cualquier maletero y puede llevarse tipo trolley.
Muy maniobrable sobre todo tipo de superficie, con doble manillar que suelo preferir para colgar bolsitas, el pan, la merienda y esas cosas.
El tejido es lavable, impermeable y claramente resistente. Además suave y de buena calidad.
Tiene cinturón de 5 puntos ajustable a todos los tamaños.
Tiene una capota amplia con una pequeña «ventana» para ver al bebé.
La capota de lluvia tiene un sistema curioso , y es que se coloca con cremallera y queda fija, un gran invento. Por abajo se engancha con unos pequeños velcros.
Se coloca y se quita con gran facilidad, muy intuitiva, aunque echo en falta que cubra además la capota o la parte de atrás, donde generalmente va un bolso.
Al ser la cestilla de abajo un poco inaccesible, Casualplay lo solucionó colocando una cremallera en el lateral de la cesta para facilitar el colocar cositas. Aguanta hasta 2,5 kilos.
El cochecito, ideal para niños de entre 6 meses y 4 años.
Freno de pie super fácil de trabar y destrabar, esto me gusta mucho.
Reclinable en 3 posiciones con solo una mano ¡¡como se agradece eso!!
Se hace cama muy fácilmente, se levanta la parte de los pies, se reclina y listo para que cualquier peque de hasta unos 4 años pueda hacerse una siesta divina.
Estas son las medidas y peso de la DADA de Casualplay
Y sus características…