Mi wishlist navideña en BarcelonaKids

Podría definir a BarcelonaKids en pocas palabras: puericultura, moda, diversión y decoración.

Me gustan estas tiendas que no venden en un segmento de producto sino de edades, es decir, que entras y puedes meter en el carro varias cosas que necesitas para la familia, desde los juguetes para Navidad (seleccionados estupendamente) hasta el saco de invierno para el cochecito.

También me parece genial que tengan productos que se salgan de lo convencional, juguetes que estimulen la imaginación y fomenten la creatividad de los niños y niñas, como la caja de luz de Óliver, que en casa usamos todos, o los BLOC, que son bloques de corcho aglomerado para construir lo que quieran.

Aunque ya hemos picado en Barcelona Kids, hemos hecho otra lista de deseos para Navidad, en la que metí cosas para casi todos.

1- Libros: no pueden faltar en un regalo de Reyes, Navidad o en el día a día. Mumin es uno de nuestros favoritos, Sofía se vuelve loca por este bicho blanco, ya tenemos el nº1 y nos falta el nº2. Y tengo mucha curiosidad por el libro de la diseñadora sueca Ingela P Arrhenius.

2-Los animales nos vuelven locos en casa, en todas sus formas, y este cuadro de jirafa quedará precioso en el comedor ¿por qué limitar la decoración infantil solo a sus dormitorios? creo que quedaría precioso.

3- Como os decía ¡libros en todos lados! así que este estante de tren en el dormitorio de Sofía y Óliver ayudará a tenerlos más a mano.

4- Tenemos pendiente sacar el pechero de pie del dormitorio de los peques por espacio, así que necesitaremos un colgador de pared para mochilas y abrigos. Las libélulas blancas son bonitas y quedarán genial.

5- Esta lámpara de carpa de circo me tiene enamorada desde que la vi por primera vez, es mi capricho.

6- Baby Bites ha lanzado una nueva colección de sacos y creo que voy a picar, parece abrigadísimo y sigue en la misma línea de los tiburones ¡súper original!. También me encanta la colcha de rayos en blanco y negro, parte de las cositas nuevas que han sacado.

7-Y por último algo que venía buscando desde hace tiempo, y es una granja de hormigas, una de las pasiones de mis hijos ¡los bichos! Ahora podrán tenerlos en casa sin que yo me muera del asco 😉 (mejor no os cuento la cantidad de veces que Sofía «perdió» caracoles en casa).

Hasta aquí mi wishlist, y como aún queda tiempo hasta Navidad, no os puedo asegurar que la lista se quede así como está.

¿Conocías BarcelonaKids?

Hasta el 30/9 tienen promo de envío GRATIS con el código PARTY.

Tienda recomendada 100% por Para el Bebé 😉