Luces quitamiedos para peques valientes: Olala Bunnies de Olala Boutique

He visto muchas luces quitamiedos, pero siempre de forma individual o para el enchufe de la pared, sin embargo a Olala Boutique se les ocurrió algo mucho mejor: un camino de luces. Pero no un camino cualquiera, son 3 conejitos que pueden distribuirse a lo largo del camino para que los peques vayan y vengan de su cama a la de sus padres sin miedo.

En casa los miedos en lugar de ir a menos, han ido a más… lo cierto es que cuando son pequeñitos no tienen miedo a nada, pero al crecer empiezan a ver imágenes que se les quedan grabadas en la retina: una publicidad de peli de terror, un monstruo en una revista… o incluso a veces es algo producto de su propia imaginación creativa que les juega en contra… o manifestaciones de miedos inconscientes por situaciones reales que están viviendo. En fin, que los adultos combatimos mucho mejor los miedos, pero los niños necesitan ayudas, como las luces quitamiedos.

Las luces los ayudan a ver en la oscuridad y sentirse más valientes, a enfrentar sus miedos y por supuesto, a ir a cama de mami a refugiarse en sus brazos.

Me encantó la idea de los tres conejitos, y en casa los usamos para leer por la noche, para jugar, para iluminar zonas oscuras de la habitación y otros mil usos que se nos van ocurriendo.

Duran 12 horas encendidas y tienen una base de carga inalámbrica.

Cada conejito tiene un nombre: Leo, Leni y Lila, y son adorables.

¿Hasta que edad? Sofía tiene 10 años y los ama!

Los tienes a la venta en la página web de la distribuidora de la marca, BBGrenadine.

Salir de la versión móvil