Cuando buscamos decorar la habitación de nuestros hijos pensamos en dos condiciones: tiene que ser bonito pero práctico! y no todos los muebles o textiles cumplen con esto.
Lo primero que pensé al ver las alfombras de Lorena Canals fue «Que preciosas! pero … ¿no son muy delicadas?» , y aunque estaba convencida de que eran solo para bebés mi experiencia me cambió completamente.
Son alfombras lavables ¡¡en la lavadora de casa!! , por lo tanto no hay mancha que se le resista, son 100% algodón, suaves y esponjosas ¡¡hemos pasado horas y horas jugando en el suelo con las niñas sobre la alfombra!! Y no sé si lo que hago estará bien, pero la seco en secadora y queda perfecta! mejor que nueva! super esponjosa!
Para hacer las alfombras de Lorena Canals no utilizan químicos, pasan un detector de metales por el tema de la posibilidad de que se quede algún trocito de aguja al tejer la alfombra, y hasta colaboran con una ONG a través de su alfombra SOLIDARIA.
Lorena Canals me envió una alfombra modelo «Galleta» en color gris para hacer la review, un color precioso y que da un aspecto más moderno al dormitorio.
Las medidas de las alfombras Lorena Canals suele ser de 1,60 x 1,20 mts., una medida ideal para cualquier dormitorio.
Lo que llama la atención a plena vista de las Alfombras Lorena Canals es la textura esponjosa y lo suave que es.
En detalle se puede apreciar lo gordita y cálida que es.
A pesar de la calidez de la misma, en verano no da nada de calor, sigue siendo super cómoda para jugar en el suelo ¡¡donde todos los niños juegan horas y horas!!
Y además de quedar estupenda en una habitación de niña, o de niño, la alfombra de Lorena Canals queda genial en el dormitorio de mi hija de 9 años, y si tuviera sitio en mi dormitorio ¡¡pondría una!! Encaja perfectamente en todos los ambientes.
También me gustaría mostraros la comparación de una alfombra nueva con una que ya tiene casi 3 años, que hemos lavado y secado infinidad de veces, pisado con calzado de la calle, ¡¡incluso volviendo del parque!! una alfombra que mi hija pequeña disfruta desde los 8 meses y que aun seguimos disfrutando cada día, jugando cada tarde después del cole.
¿Verdad que ambas están impecables?
El modelo «Galleta» de Lorena Canals existe en 5 colores.
Y el resto de modelos, uno más lindo que el otro.
Os muestro algunos modelos de alfombra de Lorena Canals de los que se lavan en lavadora, los más nuevos.
Lorena Canals también tiene otros modelos de alfombras que si bien no son lavables en lavadora, son acrílicas y mucho más grandes. Igualmente originales y modernas.
Y por último las de lana, que son de mis favoritas ¡¡las estrellas a mi me encantan!! También están en varios colores.
Y como si fuera poco, también hacen tiradores para los muebles a juego con sus alfombras.
Web : Lorena Canals
Facebook (hazte fan!! siempre sortean alfombras!)
Y puedes comprar tu alfombra en cualquiera de estas tiendas online: Enfants et Maison, AQ Interiores, Petit Color.