El cumple de Sofi: una fiesta en rosa y dorado

Cada vez que tengo que hacer una fiesta temática para mis hijas surgen miles de dudas y cuestiones relativas a la temática y a la decoración de la misma, pero esta vez fue todo muy fácil, porque Sofi otra vez quería que hubiera animales y yo insistía en hacerla en dorado y rosa porque tenía cantidades de objetos, materiales y cosas de estos colores en casa que quería aprovechar, que no es cosa de gastar siempre cantidades de dinero en los cumpleaños.

Como hacía poco habíamos puesto el césped artificial en la terraza y estaba en condiciones,  preparamos la fiesta en casa y acondicionamos todo para que los niños jugaran y se divirtieran allí mismo sin necesidad de entrar a casa. Tuvimos suerte por el clima,  aunque ya sabemos que a mitad de noviembre suele haber días cálidos en Barcelona y  siempre que festejamos el cumple de Sofi, que es el 11 de noviembre, sale el sol y hace relativo calor.

La mesa tenía cosas que le gustan a los niños, como palomitas, galletas, cosas de chocolate, patatas y demás, sin olvidar lo que los adultos devoran, como cakepops, cupcakes y bocadillos.

La decoración la hicimos con el padre de la criatura la noche antes de la fiesta, con papeles, tutoriales, pistola de cola con calor, papeles de seda y algo de café.

Frascos de lentejas y mermelada reciclados en botes de chuches.

Para cuando saqué la foto ya no quedaban casi cakepops! esta vez no me maté y los hice al revés, aunque después no quedaran tan bonitos, al menos no me estresé tanto como en otras fiestas de las nenas.

Los animalitos los compré en el bazar chino por 2 euros y los pinté de dorado con acrílico en aerosol, muy fácil y «resultón».

El pastelera un carrot cake espectacular que hizo el padrino de Sofía.

Me encanta ver la letra tierna de los niños en los vasitos.

Y el éxito de la fiesta fue el Photocall, que aunque el backdrop era diminuto y el marco pequeñísimo, lo supieron aprovechar al máximo.


La limonada con frutos rojos fue un invento del día que al final nos encantó a todos.

También tuvieorn oportunidad de jugar con algunos juguetes, en este caso lo sfavoritos de Sofía: Playmobils.

Sofi con Jorge,  su medio limón :p el bombón mayor de María José de Blogmodabebe (el resto de la familia también aparece en esta foto jijiji).


Todos lo pasamos genial y ya tenemos ganas de repetir y hacer más fiestas en la terraza!

Para la próxima fiesta, en lugar de bolsitas de chuches pondré cajitas que son mucho más cuquis, como las de Selfpackaging. Si me lees desde Italia visita su web desde este enlace y si me visitas desde Francia en este otro.

Ahora a planificar la de Vicky que cumplirá 12 años el 19 de enero.

Salir de la versión móvil