Dormitorios de bebé con paredes en gris

Seguramente, al igual que yo, nunca imaginaste que el gris fuera un color adecuado para el dormitorio de un bebé o de un niño, sin embargo, tras ver ya muchísimas fotos de habitaciones infantiles combinando todo tipo de decoración con este color en las paredes, me convencí.
El gris queda estupendo con amarillo o con fucsia, dos colores brillantes y con mucha vida, o con turquesa y verde, y con muebles blancos, creo que las combinaciones son interminables ¡¡es el nuevo blanco!!

En este dormitorio, a pesar de los muebles oscuros, se le da luminosidad con la decoración de los espejos blancos y el resto de elementos decorativos.


Imagen

Aquí el gris oscuro de la pared contrasta con el mural de flores blancas y los textiles en blanco y mostaza.


Imagen

En este cuarto con las paredes en gris oscuro, es un cuadro sobre la cuna quien tiene el protagonismo, y las mariposas  le da un toque de increíble originalidad. La alfombra en gris claro con la cuna blanca hacen el contraste.


Imagen

Me encanta como combina el gris oscuro, con blanco, amarillo y gris claro, y este es un claro ejemplo de lo que os digo. Además, los muebles en color madera clara , le confieren tranquilidad al ambiente.


Imagen

Más mariposas grandes en la pared, un dormitorio muy parecido a otro que os mostré, pero con más contraste de fucsia y turquesa. Queda sencillamente estupendo.


Imagen

Con verde y celeste, el gris resalta muchísimo. Este dormitorio habla por si solo.


Imagen

Sinceramente nunca me hubiera imaginado paredes grises en un dormitorio de bebé tan clásico y femenino, sin embargo queda perfecto.


Imagen

La sencillez del gris brinda tranquilidad, y la lámina encuadrada en color fucsia, de da vida a este dormitorio.


Imagen

Solo unos pocos detalles en amarillo se necesitaron para convertir un dormitorio gris y aburrido en uno moderno y divertido.


Imagen

Mi combinación favorita es gris-salmón,  super moderno y original!


Imagen

En este cuarto con tanto detalle fucsia y muebles blancos, casi no se nota que tiene paredes grises!


Imagen

Con un friso blanco, el gris oscuro de las paredes queda perfecto, y si a eso le sumas un mueble de color intenso, como el azul de la cajonera, consigues un ambiente único.


Imagen

Seguro que os os imaginasteis un dormitorio tan femenino y  personal como este. Mariposas en las paredes, mural, y una lámpara a juego con mucho protagonismo.


Imagen

Con unos pocos detalles personales que tengan color, cambias por completo una pared gris.


Imagen

Un fondo gris, muebles y detalles decorativos en blanco.


Imagen

Este gris plata se presta para todo tipo de ambiente, me encanta!


Imagen

El espejo fucsia sobre la pared gris crean una combinación muy original.


Imagen

Gris, blanco y rosa, creo que queda precioso ¡¡de haberlo visto antes!! ¿estaré a tiempo de cambiar el dormitorio de mi hija pequeña?

Imagen

 

Y por último, un árbol lleno de flores sobre una pared gris, de dan un aire primaveral a todos los días del año.

 

Imagen

¿Cuál es tu favorita? ¿te animarías a pintar de gris el dormitorio de tus hijos?